Khudbadda uu jeediyay Erdogan ka dib Guushiisa

285
13871

Hogaamiyaha mudada dheer ee dalka Turkiga Recep Tayyip Erdogan ayaa marki labaad ku guuleystay madaxweynanimada dalkaasi turkiga,iyada oo la tiriyey codadki doorashada laga dhiibtay 99 boqolkiiba sida ay ku warramayso warbaahinta dowladda.

Mr Erdogan ayaa waxa uu doorashada ugu guuleystay hogaaminayaha boqolkiiba 52.5, halka ninka dhaw ee ay ishayeen ee Muharrem Ince uu uruursaday boqolkiiba 30.7.

Madaxweyne Erdogan oo dad badan Khudbad uga jeedinayay xarunta Xisbiga cadaaladda & Horumarka (AK) ee ku taalo caasimadda Turkiga ee Ankara Guushiisa ka dib ayaa sheegay in qof kasta oo ka mid ah 81-ka Milyan ee Muwaadiniinta Turkiga uu guuleystay.

“ Guuleystayaasha doorashooyinka 24-ka June waa Turkiga, Qaranka Turkiga, dhibka haysta gobolka iyo dhammaan kuwa la dulmiyay adduunka,” ayuu yiri madaxweyne Erdogan.

Wuxuu sidoo kale u mahadceliyay hogaamiyaha xisbiga MHP, xubnaha iyo codbixiyayaasha.

“Waxaan jeclaan lahaa in aan u mahadceliyo dadkayga, walaalahayga kuwaasi oo na aaminay aniga, isbahaysigayga iyo xisbigayga,” ayuu yiri Mr. Erdogan.

Erdogan ayaa horaanta maalintii Axadda ku dhawaaqay guusha uu ku gaaray doorashadii madaxweynenimada ee Turkiga iyo mida baarlamaanka.

Madaxwaynaha ayaa sheegay in uu helay farriinta muwaadiniinta ee doorashada. “Xilligan, wuxuuna carabka ku adkeeyay inuu ka shaqeyn doono sidii horumaro la taaban karo loo gaarsiin lahaa Qaranka Turkiga.

Laga bilaabo berri, waxaan qaadi doonaa tallaabooyin deg deg ah oo lagu fulinayo balan qaadyadii u sameynay Ummadeena,” ayuu yiri madaxweynaha la doortay ee Turkiga Raccip Dayip Erdogan.

Waxa uu sidoo kale sheegay in xukuumaddiisu ay ka hortagi doonto kooxaha argagixisada. “Waxaan kordhin doonnaa sumcadda caalamiga ah ee waddankeena,” ayuu raaciyay hadalkiisa.

“Isla markiiba xafladda dhaarinta, waxaan bilaabi doonaa in aan fulino barnaamijkeenna si aan u aqoonsanno shaqadeena,” Erdogan ayaa sidaas yiri, isaga oo ku dhaartay in uu u shaqeynayo maalin iyo habeen “ma haysanno waqti aan lumino.”sida uu hadalka u dhigay.

“Turkigu wuxuu go’aansaday inuu sare u qaado horumarka, kobcinta maalgashiga iyo wadan sharaf leh oo saameyn  ku leh dhammaan qaybaha adduunka,” Erdogan ayaa sidaas yiri.

285 COMMENTS

  1. Mecanizado con máquina herramienta: A través de la máquina herramienta se logra el proceso de fabricación; esta máquina puede ser de manejo manual, semi-automática automática como la limadora, el taladro, la mortajadora, la cepilladora, la fresadora, el torno y la brochadora.

  2. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de materias plásticas en estado bruto bajo forma líquida, en polvo granulada, tales como fenoplastos, aminoplastos, poliésteres, poliamidas, poliuretanos, siliconas, productos de la polimerización, (policloruro de vinilo, poliacetano de vinilo, acríclicos, metacrílicos, etc.), materias plásticas a base de acetato de celulosa y otras materias plásticas.

  3. Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia con nuestro servicio tecnico. Las lavadoras lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser también electrodoméstico de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa. Las lavadoras tienen en su puerta un sensor un bloqueo automático, que cuando se abre detiene el funcionamiento, que impide que puedan ser abiertas mientras están en funcionamiento. Nuestro servicio técnico de lavadoras Philips, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  4. Hogar Soluciones, con la garantía de prestigio Grupo Inter Partner Assistance, es una red nacional de servicios técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos, así como todos los servicios en reparación en aparatos electrónicos que puedas usar en tu casa vivienda. También puedes contratar el servicio técnico con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de Hogar Soluciones. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

  5. El servicio tecnico de reparacion Siemens Garantiza su reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. La profesionalidad del servicio tecnico Siemens le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los mas de 15 centros de Asistencia tecnica Siemens de que disponemos en Barcelona, Provincia y le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo dia de su llamada. Reparaciones de electrodomésticos Siemens en Estepona por técnicos certificados. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens.

  6. Oficiales de primera: Realizarán todo tipo de trabajos en el taller y serán los encargados de ajustar las fresadoras y supervisar su elaboración. Entre los clientes de Taller Mecánico Cenafer se encuentran algunas de las principales industrias de la provincia.

  7. Llámenos sin compromiso, evaluamos su caso y nos ponemos en contacto con usted para reservar una asistencia de nuestros técnicos profesionales, le enviamos un presupuesto total y todos los procedimientos a seguir, para que usted tenga la mejor experiencia en el soporte que le dan nuestros técnicos al reparar su Frigorificos , le aseguramos un servicio de calidad y con garantía de servicio.

  8. Vamos a ver, Jose: Lo de la luna cóncava no hay que pensar mucho ni ser un científico para saber que tiene más inclinación que una luna tradicional (en el C ), por lo que las gotas de agua salen más rápidamente. Imgínate por un momento Alvaro que en estos momentos de crisis en España te pasees con un Mercedes último modelo de 50.000 euros por algún lugar de la España. Ayer hice viaje a Madrid desde Burgos y a la vuelta tuve la oportunidad de tropezarme con un C color plata.

  9. No fiarse de los SAT que se anuncian que nos ofrecen los servicios de información telefónica las guías publicitarias, ya que no diferencian entre servicio oficial y otro tipo de servicios. Estos SAT publicitan la mención especializados en la marca X”, aunque no sean servicios oficiales de la marca ni estén vinculados con el fabricante y su intervención puede llevar a perder la garantía del fabricante sobre el aparato. El que la empresa, en su publicidad, presente el símbolo de adhesión al sistema arbitral de consumo , supone una garantía en cuanto a la solución de conflictos que pudieran surgir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here